Para empezar debemos explicar que este blog no está muerto. Digamos que nos tomamos unas vacaciones, o que quizá sufrimos un desfallecimiento temporal. El caso es que a pesar de que somos unos cuantos los que escribimos, o quizá porque somos unos cuantos los que escribimos pero sin que nadie esté a cargo de nada, ni haya responsabilidades directas... el blog sufrió un frenazo en Noviembre. Luego llegaron las asquerosas navidades que no son más que las fiestas del materialismo exacerbado, y por supuesto no teníamos ningunas motivación para escribir.
Pero aquí estamos.
¿Por qué?
La respuesta es sencilla. Los consultas del psicólogo están caras. Emular a Dexter no es posible ya que no somos tan meticulosos como él y no queremos terminar en la trena. Las protestas masivas tampoco sirven para nada ya que según Trillo no son más que algaradas.
Y lo que hoy en día parece estar de moda y es aceptable es el genocidio. Así va el ejército de Israel elaborando su genocidio particular, robando las tierras de los palestinos, y masacrándolos indiscriminádamente después de haberles negado medicinas, alimentos, y todo lo básico que el ser humano necesita para sobrevivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario