martes, 13 de enero de 2009

Carta al Sr. Schutz

Si quiere hablar de propaganda, ¿por qué no habla de la vuestra? El mayor ejercicio de propaganda y demagogia es el del gobierno Israelí.

Por ejemplo, han convencido a la mayoría de europeos y estadounidenses que fueron los palestinos los que rompieron el alto el fuego. Sin embargo, hamas cumplió escrupulosamente con lo pactado en el alto el fuego, mientras que los israelíes aprovecharon los meses de calma para cerrar a aún más el bloqueo, y asesinar a varias personas, rompiendo así con lo que habían pactado. Hamas cumplió el alto el fuego y quiso extenderlo, pero eso sí, exigiendo que los israelíes cumpliesen esta vez con lo pactado, los israelíes se negaron. Los que rompieron el alto el fuego fueron los israelíes no hamas.

Antes de que me lluevan criticas quiero aclarar que he leído la carta fundacional de hamas. Me parece horrible e inaceptable. Pero Sr. Schutz no sea demagogo ni mentiroso. Israel se constituyo como estado, y aun hoy sigue enriqueciéndose y creciendo como estado sobre una carta fundacional similar. Si lee la carta fundacional de hamas cambiando “palestina” y “palestinos” por “israel” e “israelíes” tendrá más o menos la carta fundacional de su país aprobada por Ben Gurion, Ariel Sharon, y el resto de asesinos que han ejercido de líderes en su país.

Ahí van unas citas:

Ben Gurion el primer primer ministro de Israel, quien declaró la independencia del estado de Israel en 1948: “En un sentido histórico y moral” Palestina es un país “sin habitantes”.

Golda Meir, primera ministra de Israel en los años 70: “¿Palestinos? No sé qué es eso”.

Primer ministro Menajem Beguin a un compatriota: “Tenga cuidado, amigo mío: si usted reconoce a Palestina destruye su derecho a vivir aquí. Porque si está aquí Palestina y no Israel, entonces usted es un conquistador y no un constructor del país. Es usted un intruso. Si está aquí Palestina, el país pertenece al pueblo que vivía aquí antes de que usted viniera”.


Vladimir Jabotinski, historiador, revisionista sionista, autor de “La muralla de hierro”: «La colonización sionista, incluso la más restringida, debe ser concluida o llevada adelante sin tener en cuenta la voluntad de la población nativa (los palestinos). Esta colonización puede, por ende, continuar y desarrollarse sólo bajo la protección de una fuerza independiente de la población local, una muralla de hierro que la población nativa no pueda romper. Ésta es, in toto, nuestra política hacia los árabes. Formularla de otra manera sólo sería hipocresía».

El terrorismo empezó con las milicias sionistas. Sirgun, y otros tantos grupos que pusieron bombas y llevaron a cabo asesinatos para formar lo que hoy se conoce como el estado de Israel. Fueron ellos los que en 1946 pusieron una enorme bomba en el King David Hotel matando a alrededor de 100 personas.

PD: por cierto criticar la política de Israel, oponerse a sus ansias de conquista, y censurar su política beligerante y asesina no convierte mis palabras en antisemíticas. ¿Se dan cuenta los judíos de que los árabes también son semitas? ¿Se podría decir que las acciones del estado israelí son antisemíticas?

No hay comentarios: