martes, 5 de agosto de 2008

Apología del Terrorismo

Hoy en día, viendo lo que hacen con organizaciones sociales vascas, y con Iñaki de Juana, y siguiendo los postulados de la Audiencia Nacional, cualquier cosa puede constituir enaltecimiento del terrorismo.

Por ejemplo, la película En El Nombre Del Padre puede ser considerada enaltecimiento del terrorismo irlandés. Gran parte del PSOE podría ir a juicio y a la cárcel por enaltecimiento del terrorismo del GAL. Y todos los gobiernos españoles desde la transición podrían ir a la cárcel por apología del terrorismo israelí. De hecho, viendo como (mal)interpretan todo según sus intereses, estoy seguro de que si se pusieran a ello cualquier persona podría ser acusada y sentenciada por enaltecimiento del terrorismo.

Esto no se sostiene de ninguna manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes tu cuantas veces en mi vida he visto a el comun de la gente caer en esta trampa poniendo en pie de igualda lo que es Legal con lo que es Legitimo,en fin no te preocupes que somos muchos los que sabemos bien que no es lo mismo lo legal que lo legitimo...Suerte en tu Blog y saludos desde en culo del mundo..(por suerte lejos del Reino iconoclasta)